Actividad física y mental que considera el cuerpo como una unidad.

El método Pilates es un programa de entrenamiento físico y mental que considera el cuerpo y la mente como una unidad, dedicándose a explorar el potencial de cambio del cuerpo humano. Es precisamente el continuo ejercicio de la conexión cuerpo-mente, desde el momento en que comienza la sesión, una de las características que hacen al método tan efectivo.


Cuerpos más esbeltos y tonificados, dormir plácidamente, sentirse más joven, conocimiento del cuerpo, mayor energía, etc.

Origen:

Joseph Pilates (1880-1967) creó su método en torno a la idea del control muscular, es decir, sin movimientos bruscos, irregulares o causales; lo llamó “Contrology” (“El arte del control”). Ideó una serie de “Principios del movimiento” que se aplican en la ejecución de los ejercicios, entre ellos: respiración, concentración, control, centro, precisión, fluidez, etc.

Según Joseph Pilates, “…para alcanzar la felicidad es imprescindible dominar el cuerpo. Si a los treinta estás anquilosado y en baja forma, eres anciano, y si a los sesenta te sientes ágil y fuerte, eres joven…”

Pincha en el siguiente enlace para seleccionar fecha y horas que prefieres. 

https://doodle.com/poll/62ama684uy92ipt8

* Minimo 10 personas para formar grupo